jueves, 6 de noviembre de 2014

Adiós, queridos futBRITeros

Aprovecho que abrí este blog en su día (no sé si lo relanzaré), para hablar del que ha sido uno de los días más tristes del año para mí, y en mucho tiempo tampoco recuerdo decisiones tan difíciles como ha sido la de abandonar la maravillosa web que es futbolbritanico.com.

No sé las veces que me arrepentiré de dejarla, probablemente sean muchas, pero considero que no he de perjudicar a un proyecto que parece ser ya no busca lo mismo que busco yo. A mí me gusta hablar de la Football League, me encante de hecho. A la vez, soy "especialito", por así decirlo, para elegir el tipo de contenido que me gusta ver en las redes sociales.

No voy a hablar más del tema de por qué he abandonado, porque me apena, no voy a decir el por qué de todo porque no hace falta explicar las decisiones que se toman por un hecho puntual, pero considero que el camino que se ha tomado se ha hecho consecuentemente pensando en el bien de la web, y quizá sea yo el que, sin querer, no buscase este bien.

He visto gestarse el proyecto, nacer, crecer, reproducirse en cuentas y en radios propias, y sé que no lo voy a ver morir, por el hecho de que a esta web no la van a matar, pero como los novios que se han de separar por no hacerse daño, he decidido marcharme para no crear un cáncer que, aunque fácil de extirpar, provocaría demasiadas sesiones de quimioterapia.

No quería que llegase el final, pero lo ha hecho, y afortunadamente he de decir que estoy en paz con todos mis compañeros, con el equipo directivo y con todos los amigos que he hecho en la familia de #futBRIT. Germán, Pablo, Antonio, Javier Pérez, Iván Rivera...Sois muchos, y también hay algunos que he hecho indirectamente.

Este blog, u otro que pueda crear, no tendrá nada que ver con el hecho de hacer competencia ni nada semejante a esa casa, ni mucho menos, pues no estaría ni a la sombra. No hay despecho ni nada semejante, solo deseo de hacer las cosas a mi manera, como espero que todos tengamos esperanzas de actuar.

Un saludo muy fuerte a todos, y muchas gracias por los cinco minutos empleados para leer este texto, que no pasará a la historia por nada especial, pero siempre es bueno recordar de dónde viene uno y el por qué de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada